10 errores mas comunes del diseño de un logotipo-Gallito rojo Perú-

Con el poder de la Web, y creando un logotipo mas que nunca, lo importante para una empresa es de comunicar
su mensaje único con claridad.
La forma más fácil de reconocer una empresa y distinguirlo de los demás es su logotipo.

A continuación, pasamos por el diseño del logotipo 10 errores más comunes que debe evitar si quiere crear una insignia acertada y profesional.

1. un diseño creado por un aficionado



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Evite sitios web que promueven el logotipo paquetes baratos ridículamente
.Usted obtiene lo que paga.

.Un profesional de negocios debe buscar profesionales. Dueños de negocios de Nueva suelen invertir mucho tiempo y dinero en bienes y equipos,
pero no a menudo coinciden invirtiendo adecuadamente en su logotipo.

Estas son las razones más comunes por las que muchos observan logotipos de aficionados:

* El dueño del negocio quería ahorrar dinero mediante el diseño del logotipo rápidamente sí mismos.
* Un amigo o familiar que afirma conocer un poco sobre el diseño gráfico lo hace como un favor.
* La gente equivocada son comisionados.(Impresoras locales no pueden dominar el diseño de la insignia.)
* La empresa subcontrató el trabajo a través de uno de los varios sitios web diseño de la competencia, que son en su mayoría pobladas por
los diseñadores amateur.
* El trabajo fue dado a una empresa en línea que ofrece logos realmente barato.

Todo lo anterior puede dar lugar a resultados desastrosos. Si su logo se ve amateur, entonces también lo será su negocio.
Un negocio debe saber dónde mirar cuando se quiere un nuevo logotipo. David Airey ofrece una gran comprensión sobre cómo elegir el diseñador del logotipo derecho para sus necesidades.

Aquí están las ventajas de contratar a un diseñador del logotipo creado y profesional:

* Su logo será único e inolvidable.
* No tendrás ningún problema hasta el final con la reproducción de la misma.
* Su logotipo tendrá una vida útil más larga y no tendrá que ser rediseñado en un par de años.
* Tu logotipo aspecto profesional.

2. 2. Se basa en las tendencias


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. Centrándose en las tendencias logotipo actual es como poner una fecha de caducidad en un logotipo.

Tendencias (si swooshes, brillos o biseles) van y vienen y en última instancia se convierten en clichés. Un logotipo bien diseñado debe ser atemporal,
y esto se puede lograr haciendo caso omiso de los trucos último en diseño y trucos. The biggest cliche in logo design is the dreadedcorporate swoosh,”
El mayor cliché en el diseño de logo es el temido "Swoosh corporativa",
que es la mejor manera de jugar a lo seguro.
Como diseñador del logotipo, su trabajo es crear una identidad única para su cliente,
por lo que ignorando por completo las tendencias de diseño de logo es el mejor.

LogoLounge tiene una gran sección en su página web en la que actualiza el logotipo tendencias actuales del diseño cada año.
como diseñador de las últimas modas es importante, sobre todo para que usted pueda evitarlos a toda costa.


3. 3. Utiliza las imágenes de mapa de bits


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Un ejemplo de cómo gráficos de la trama puede limitar la reproducción.

La práctica estándar en el diseño de un logotipo es utilizar software de gráficos vectoriales, como Adobe Illustrator o Corel Draw.
Un gráfico vectorial se compone de puntos exactos matemáticamente, que garantiza la coherencia visual a través de múltiples tamaños.
La alternativa, por supuesto, es el uso de software de gráficos raster, como Adobe Photoshop. — consists of pixels. Un gráfico de trama -
o mapa de bits, como se le llama comúnmente - se compone de píxeles.

U. El uso de imágenes raster de los logotipos no es recomendable porque puede causar problemas con la reproducción.
Si bien Photoshop es capaz de crear logotipos muy grande, nunca se sabe a ciencia cierta cuán grande tendrá
que reproducir el logotipo en algún momento.
Si te acercas lo suficiente en un mapa gráfico,
aparecerá pixelada, por lo que es inutilizable. Mantener la coherencia visual, haciendo que el logotipo se ve igual en todos los tamaños es esencial.

Las principales ventajas de gráficos vectoriales para diseño del logotipo son:

* El logotipo se puede escalar a cualquier tamaño sin perder calidad.
* Edición del logotipo más tarde es mucho más fácil.
*Se puede adaptar a otros medios con más facilidad que una imagen de trama.

4. 4. Contiene Arte stock



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Uso de gráficos de vectores de valores de un logo de su cliente pone en riesgo.



. Este error se suele realizar por los propietarios de empresas que diseñan su propio logotipo o por los diseñadores
amateur que no se dio un indicio de que las leyes sobre derechos de autor.

Descarga de imágenes de archivo de vectores de páginas como VectorStock no es un delito, pero podría meterte en problemas
si se incorporan en un logotipo.


Un logotipo debe ser único y original, y el acuerdo de licencia
debe ser exclusiva para el cliente: el uso de acciones de arte rompe tanto de estas normas.
if you are using a stock vector image, it is also being used by someone somewhere else in the world,
Es probable que, si está utilizando una imagen vectorial de stock,
también está siendo utilizado por alguien en algún lugar del mundo, por lo tuyo ya no es única.
Usted puede muy fácilmente in situ vectores de valores de logos ya que suelen ser formas familiares,
tales como globos y siluetas.

5. 5. Diseño por ti mismo en lugar de El Cliente



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No le impongas tu propia personalidad en el trabajo de un cliente.

Y A menudo se puede detectar este pecado diseño del logotipo de una milla de distancia;
Si ha encontrado una fuente de frío nuevo que no se puede esperar para usar en un diseño, bueno ... no lo hacen.
Pregúntese si la fuente es realmente adecuada para
el negocio que usted está diseñando para el?
Por ejemplo, una gran fuente tipográfica moderna que acaba el amor no es probable adecuado
para un negocio serio, como una oficina de abogados.

Algunos diseñadores también hacen que el error de incluir una marca
"" en su trabajo..
. Si bien hay que sentirse orgulloso de su trabajo, imponiendo su personalidad en un logotipo que está mal.
Manténgase enfocado en las necesidades del cliente por pegar a su escrito.

6. 6. excesivamente complejo


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detallados diseños de gran escala no así cuando se imprimen o se ven en tamaños más pequeños.

¿Qué mejor analogía para las imágenes en miniatura de las huellas dactilares? . Se dará cuenta de las complejidades de sus huellas dactilares sólo cuando se mira en ellos realmente cerca. As soon as you move away, those details are lost. Tan pronto como se alejan, se pierden los detalles. The same holds true for highly detailed logo designs. Lo mismo puede decirse de diseños de logotipos muy detallada.

Cuando se imprimen en tamaños pequeños, un diseño complejo perderá detalle y en algunos casos se verá como una mancha o, peor, un error.
El detalle más un logotipo, más información que el espectador
tiene que procesar. Un logotipo debe
ser memorable, y una de las mejores formas de hacerlo memorable es mantener las cosas simples.
. Mira a la identidad corporativa de Nike, McDonald's y Apple.
Cada empresa tiene un icono muy simple que se pueden reproducir fácilmente en cualquier tamaño.
7. 7. Se basa en el color por su efecto



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Sin color, su gran diseño puede perder su identidad.

Esto es un error muy común. . Algunos diseñadores no pueden esperar para añadir color a un diseño,
y algunos cuentan con ello por completo. Elegir el color debe ser su última decisión, de manera de comenzar
a trabajar en blanco y negro es lo mejor.
. Cada propietario de un negocio se necesita mostrar su logotipo en un solo color en un momento u otro,
así que el diseñador debe realizar pruebas para ver si esto afectaría a la identidad del logotipo.
Si utiliza el color para ayudar a distinguir algunos elementos en el diseño, el logotipo se verá completamente diferente en un tono.

8. 8. Mala elección de la fuente


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F elección de las tipografías puede hacer o deshacer un logotipo.

. Cuando se trata de la ejecución de un logotipo, la elección de la fuente correcta es la decisión más importante de un diseñador puede hacer.
. Muy a menudo, un logotipo no funciona
debido a una elección de fuentes pobres (el ejemplo muestra la infame Comic Sans).

Encontrar la fuente perfecta para su diseño es todo
sobre la correspondencia de la fuente al estilo de los iconos. . Pero esto puede ser complicado.
Si el partido está demasiado
cerca, el icono y la fuente competirán entre sí por la atención, y si todo lo contrario, el espectador no sabrá dónde enfocar.
balance , somewhere in the middle. La clave es encontrar el equilibrio adecuado, en algún lugar en el centro. Every typeface has a personality.
Todas las fuentes tiene una personalidad.
Si la fuente que ha elegido no refleja las características del icono,
a continuación, todo el mensaje de la marca va a fallar.

Fuentes de la Mala se eligen a menudo simplemente porque la decisión no se toma suficientemente en serio.
Algunos diseñadores lanza simplemente en el tipo como una ocurrencia tardía.
fundiciones de fuentes profesionales, como MyFonts y FontFont , ofrecer mucho mejores
opciones de tipo de letra que los mayores de páginas web utilizadas que ofrecen descargas gratuitas.

9. 9. Tiene demasiadas fuentes


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Un logotipo funciona mejor con un máximo de dos fuentes.

Utilización de fuentes demasiados es como tratar de mostrar a alguien un álbum de fotos completa de una vez.
time to recognize it. Cada tipo de letra es diferente, y el espectador necesita tiempo para reconocerlo.
Seeing too many at once causes confusion. Al ver mucho a la vez causa confusión.

El uso de un máximo de dos fuentes de diferentes pesos es una práctica estándar.

Restringir el número de fuentes a este número mejora en gran medida
la legibilidad de un diseño de logo y mejora el reconocimiento de la marca.

10. Copiarse de Otros ejemplares

Este es el error más grande logotipo de diseño de todos y, por desgracia, se está convirtiendo cada vez más común.
Como se ha mencionado, el objetivo de un logotipo para representar a una empresa.

. Si se ve lo mismo que otra persona, no ha logrado en ese sentido. Copia de los demás no hace ningún favor a uno, ni el cliente ni el diseñador.
informacion sacada de smashingmagazine

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