REDISEÑO DE LA MARCA PEPSI

Un par de meses conocida marca de refrescos Pepsi, ha revolucionado la comunicación a través del nuevo logotipo y los envases de productos oficiales




Además de rediseño gráfico, Pepsi lanza nueva filosofía Actualizar su mundo que quiere persuadir a los jóvenes a hacer cambios positivos en el mundo que les rodea.

Podemos ver a simple vista como la elección de 1998, de gráficos ha sido actualizado varias veces, concentrándose sólo en escrito antes de devolver un identificador de elemento de la marca.
Esta filosofía queda demostrada con el lanzamiento de concursos creativos y la oportunidad de proponer ideas para sus consumidores.

LOGO





Como vemos el nuevo logotipo transmite nueva más positiva que la curva de blanco se parece a una sonrisa, un elemento positivo.

, pero fueron rechazados sólo más tonos.

Muchos han criticado el nuevo rediseño del logotipo que sugiere similitudes con el famoso logotipo de hoy del Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama.



Tal vez los colores han planteado esta sugerencia, pero me parece poco creíble.

Nos vemos en el momento de las elecciones y transformaciones gráficas del logo de Pepsi.


Podemos ver a simple vista como la elección de 1998, de gráficos ha sido actualizado varias veces, concentrándose sólo en escrito antes de devolver un identificador de elemento de la marca.

El cambio que usted note mucho ¿y tú?

EMBALAJE
Con el nuevo logo, Pepsi decidió hacer algunos cambios en el envase, o cualquier material que cubre el producto.
Los colores son más ligeros y esencial, y como vemos que hay más elementos en relieve o los efectos tonales.






Como vemos la curva blanca del logotipo juega un papel muy importante en el antiguo logotipo tiene la sensación de estabilidad, firmeza y, a continuación estática.


aqui nos demuestra que la marca pepsi esta contante cambio de su logotipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario